jueves, 29 de septiembre de 2016

Los consejos de mi abuela...

No hay nada como los sabios consejos de nuestros abuelos, esas personas que mas que un familiar representan muchas veces nuestros confidentes, sí, eso es mi abuela en mi vida, es la persona en quien puedo confiar hasta mis secretos mas ocultos. Esa mujer que cura mis alas y me impulsa a volar nuevamente, Esa viejita que lleva en cada cana un poquito de sabiduría. 
"son mis canas las que me hacen sabia, porque mas sabe el diablo por viejo que por diablo" solía decir al fortalecerme con sus consejos, al estrecharme entre sus brazos, diciendo: "tranquila hija, todo estará bien".
No hay nada mas bello, que sentarse en el regazo de mi abuela y escuchar su vida, sus consejos y elegir el camino correcto a seguir, "conoce primero el amor, antes de entregar tu corazón" elige bien tus amistades". Todos esos consejos que permanecen en mi memoria, como si los escuchara en este preciso instante, será tal vez porque esas almas nunca se apartan de nosotros, porque mi abuela sigue aconsejandome desde el cielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario